Evento | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Evento

FD Moda-LCI Barcelona celebra el FDModa Fashion Event 2014

Solicita información
X
26 mayo 2014

En esta tercera edición disfrutamos de primera mano de la charla de Daniel Riera que nos habló de su experiencia profesional en el mundo de la fotografía de moda y de su trabajo publicado en Fantastic Man, The Gentlewoman, Kid's Wear, Vanity Fair, Bogo, G.Q., Hercules, Stiletto, Butt, Fanzine 137, Candy, Butt, A Perfect Magazine, View Of The Times, Monóculo, A.D., Velvet, B-Guided, El Pais Semanal..., y de proyectos realizados para clientes como Pedro García, Loewe, Cuerpo, Adidas, Tous, Tommy Hilfiger, Stefanel, Air France, Oysho, Pull & Bear, Women' Secrets, Hoss Intropia, Gemma, Lladró y Spastor entre otros. Al finalizar, las más de 300 persones asistentes pudieron hacerle preguntas.

A continuación la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de FDModa-LCI Barcelona y la Sra. Mercedes Freixas, Presidenta Honorífica otorgaron el 14º Premio a la Moda Felicidad Duce a Daniel Riera por su extraordinaria carrera como fotógrafo, por ser un referente en el mundo de la fotografía de moda mostrando un trabajo inédito, imágenes arriesgadas, diferentes y nada convencionales. Por ser un fotógrafo transgresor que hace de sus fotografías verdaderas obras de arte plasmando el encanto de todo aquello que capta con su cámara.

La Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce – LCI Barcelona, creó este premio en honor a su fundadora la Sra. Felicidad Duce. En anteriores ediciones este premio fue para Diane Pernet, Aitor Throup, Rosa Clarà, Manolo Blahnik, Puig, Santa Eulàlia, Andrés Sardà, Adolfo Domínguez, Persuade, Neo 2, Victorio y Lucchino, Jordi Labanda y Josep Font.

A continuación, todos los presentes pudieron disfrutar de un cocktail-aperitivo y de buena música a cargo del Dj’s Dani Cantó y Ari.

A las 24:00h los bloggers Xènia Alonso (Barcelonette), Lídia Juvantey (Just Shoot me), Mayte de la Iglesia (Mitmebymayte), Ramiro E y Vicente Ferrer (Hipster from spain) premiaron con un curso de verano el mejor look del Fashion Event 2014 a los alumnos Santi de Barros y Nina Fernández.

En esta tercera edición contamos con la presencia de Claude Marchand y Paula Perotti aprovechando su visita a Barcelona.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto