A principios de abril

Todo a punto para el Prospect Design 2016

Solicita información
X
Other contact or email
24 marzo 2016

Este año adoptamos el concepto “From Dreamers to Makers”: el Proyecto Educativo de la Escuela considera como principal reto el empoderamiento del estudiante de modo que sepa dirigir su crecimiento personal y su propia carrera profesional. Por eso estamos seguros de que tanto las actividades programadas como los invitados transmitirán perfectamente este concepto a nuestros estudiantes.

El evento culminará el 7 de abril con la Masterclass de Cecilia Tham “Stop working and start making”, la entrega del 16º Premio Felicidad Duce al diseñador Juan Vidal y una gran fiesta de clausura en Los Tilos.

Con las actividades programadas, el objetivo es propiciar una experiencia diferente y enriquecedora al estudiante y, sobre todo, fomentar una cultura inclusiva e integradora en torno al diseño, entendido éste como una herramienta de crecimiento personal, profesional y social.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño de Producto
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.