Gran evento

Prospect Design 2015 de LCI Barcelona

Solicita información
X
Other contact or email
17 abril 2015

Esos dos días de actividades culminaron con la fiesta Fashion Event, en la que tuvimos una creative class a cargo del diseñador Miguel Adrover que nos habló de su aproximación interdisciplinar a la creatividad. Por otra parte, se anunció el ganador del XV Premio Felicidad Duce, Nicola Formichetti que aunque no pudo estar con nosotros por motivos profesionales, tendremos la oportunidad de conocerle y entregarle el Premio en persona el próximo 9 de julio en el Desfile de Proyectos Finales.

También se programaron varias actividades "learning-out-of-school", experiencias fuera del aula con las que los alumnos han aprendido y disfrutado al mismo tiempo.

El Fashion Event se celebró en el Club Astoria donde disfrutamos de un cóctel, buena música y se otorgó un disputado Premio al Mejor Look de la Fiesta otorgado por varias bloggers a Alejandra Zilvetti.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño de Producto
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.