Ernest Perera, profesor y Jefe del Área de Diseño de Producto, Premio Delta de Plata 2018
¡Felicidades!

Ernest Perera, profesor y Jefe del Área de Diseño de Producto, Premio Delta de Plata 2018

Solicita información
X
20 junio 2018

El pasado jueves por la tarde, el docente y responsable del Área de Diseño de Producto de LCI Barcelona se alzó con el prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD gracias a su proyecto Enna Cycle. Como nos explicó el propio Ernest, se trata de una copa menstrual con dos elementos innovadores que mejoran su usabilidad: un aplicador de patente propia y una caja esterilizadora. También destaca por su carácter sostenible y saludable.

El jurado de estos galardones referentes en el mundo del diseño desde su creación en 1961 decidió premiar Enna Cycle en la categoría Productos para las personas por tratarse de un "sistema fácil, cercano y atractivo que muestra empatía y conecta con la usuaria". ¡Enhorabuena Ernest!

Por su parte, el profesor del Máster Oficial en Diseño de Producto Tecnológico Andreu Carulla ha sido el encargado de diseñar el trofeo de los Premios Delta 2018. Fabricado localmente minimizando el uso de materiales y recursos, el galardón refuerza la identidad del certamen y permite al premiado modelarlo a su gusto.

Imagen: ADI-FAD.

Profesores
Concursos
Premios y reconocimientos
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto