¡Felicidades!

El profesor Carmelo Zappulla gana un Architecture MasterPrize 2019

Solicita información
X
Other contact or email
07 octubre 2019

External Reference, el despacho de arquitectura cofundado por el docente y director de nuestro Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial, ha obtenido el Premio Architecture MasterPrize a la Pequeña Empresa del Año en Diseño de Interiores Multidisciplinar. Creados en 2016 por el Grupo Farmani, los AMP reconocen la creatividad y la innovación en el sector de la arquitectura y el diseño de espacios a nivel internacional. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Entre las obras más destacadas de Carmelo Zappulla se encuentran la producción de la exposición para el pabellón español en la Feria Internacional de Yeosu 2012, la oficina de la compañía teatral La Fura dels Baus o el restaurante Alkimia de Barcelona. Gracias a este último proyecto fue galardonado en el año 2017 con el SBID International Design Award y el Premio INARCH al Mejor Restaurante de Autor, otorgado por el Instituto Nacional de Arquitectura de Italia. ¡Enhorabuena por un nuevo reconocimiento!

Imagen: External Reference.

Diseño de Interiores
Profesores
Premios y reconocimientos
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.