Acto inaugural

Presentación del curso académico 2014/15 de FD Moda-LCI Barcelona

Solicita información
X
Other contact or email
19 septiembre 2014

En esta ocasión la Escuela ha contado con unas invitadas especiales que han presidido el acto inaugural del curso académico 2014/15. Por una parte, la Sra. Christine Laberge, Cónsul de Canadá, quien ha presentado a nuestro alumnado el país donde se encuentra la Sede Central de LCI Education y por otro lado la Sra. Laura Ballesteros, Agregada de Educación de Canadà.

El objetivo de su visita es promover la integración dentro del grupo internacional, darles a conocer un poco del país e incentivar a nuestros estudiantes la movilidad internacional dentro de la red.

En la mesa presidencial también han estado la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de FDModa-LCI Barcelona, la Sra. Sílvia Antón, Directora Acadèmica de Ensenyaments Artístics Superiors de Disseny Adaptats a l’EEES y el Sr. Gabriel Torres, Director de Diseño y Proyectos –Área Moda-.

Ayer jueves 18 de septiembre, a las 11.30 h se celebró presentación y bienvenida del curso al profesorado en la Escuela.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño de Producto
Estudiantes
Eventos y desfiles
Profesores
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.