En la feria BSTIM

La estudiante Paola Ybern, ganadora del concurso de diseño del Clúster Textil

Solicita información
X
Other contact or email
25 febrero 2015

Durante la feria de Igualada BSTIM que se celebra hoy y mañana se exponen las 23 piezas finalistas, de las cuales Paola ha sido la ganadora para incorporarse al equipo creativo de alguna de las marcas de moda catalana.

El jurado estaba formado por el Grupo de Asesores de la feria, una decena de expertos del sector de la moda como el diseñador Josep Abril, el director de producción de Sita Murt Albert Esteve, el vicepresidente de Fagepi Joan Gabarró, el gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña Miquel Rodríguez, Silvia Viudas como directora de la escuela de diseño Felicidad Duce, el vicepresidente de Desigual por Asia Jordi Balsells, el director de la revista Coolture Magazine Aleix Aguilera, la directora la revista Modaes Pilar Riaño, el presidente del Clúster Textil y Moda de Cataluña, Bernat Biosca y la responsable de comunicación del mismo clúster Susana Barasoain.

El jurado ya seleccionó 23 diseños de nuestros alumnos, principalmente de género de punto, que han sido confeccionados por empresas locales. Son las de: Laura Arxé, Aitana Baeza, Ana Blackshire, Adrià Caballero, Noelia Callejón, Mireia Cardona, Beatriz del Olmo, Adrià Doy, Emma Escuer, Ivette Fernández, Mercé Florit, Eulàlia Garcia, Aina Garriga, Fran Jiménez, Patricia Margareto, Evelina Martirosyan, Carlota Millán, Aida Pardos, Laura Pérez, Mireia Ruiz, Amanda Vallas, Anna Vendrell y Paola Ybern. Las piezas estarán expuestas en el recinto ferial durante los dos días de BSTIM.

Diseño de Moda
Concursos
Estudiantes
Premios y reconocimientos
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.