LCI Barcelona recibe una mención especial en el Premi Catalunya d'Ecodisseny 2017
Diseño y sostenibilidad

LCI Barcelona recibe una mención especial en el Premi Catalunya d'Ecodisseny 2017

Solicita información
X
25 octubre 2017

La Generalitat de Catalunya ha decidido otorgar este reconocimiento a la candidatura "La sostenibilidad en la pedagogía del diseño" por nuestro firme compromiso en la formación de profesionales que creen artículos y servicios respetuosos con el medio ambiente cuya producción y comercialización tenga en consideración aspectos éticos y sociales. El modelo educativo de LCI Barcelona concibe la sostenibilidad como valor holístico e integral, lo que se traduce en la transmisión de técnicas, metodologías y herramientas de análisis orientadas en esta dirección.

Un jurado compuesto por expertos internacionales ha tenido en cuenta criterios como la capacidad de innovación, el beneficio ambiental, el impacto socioeconómico, la incorporación de estrategias de ecodiseño, etc., a la hora de emitir un fallo en el que se elogia a la Escuela por centrar sus programas en la sostenibilidad y la tecnología al servicio de las personas y los colectivos, fomentando así el emprendimiento, el uso eficiente de los recursos y la optimización del management empresarial.

Ernest Perera y Pedro Coelho, Responsables de las Áreas de Diseño de Producto e Interiores respectivamente, fueron los encargados de recoger la mención especial en un acto presidido por Josep Rull, Conseller de Territorio y Sostenibilidad.

Todas las Escuelas
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto