¡Llega el LCI Barcelona Fashion Film Festival 2018!
Moda, cine y publicidad

¡Llega el LCI Barcelona Fashion Film Festival 2018!

Solicita información
X
19 septiembre 2018

El único certamen de fashion films de nuestra ciudad vuelve con ganas de repetir el éxito de la primera edición para consolidar a Barcelona como capital de la moda, el audiovisual y la publicidad. De momento, ya ha superado el número de candidaturas recibidas en 2017 con más de 200 trabajos procedentes de todo el mundo. El LCI Barcelona Fashion Film Festival quiere dar protagonismo a las nuevas promesas del sector, y por ello la mitad de sus galardones van dirigidos a premiar el talento emergente.

La gran estrella invitada de esta edición es el prestigioso cineasta Victor Claramunt, ganador del Premio al Mejor Director en el Festival Internacional La Jolla (el equivalente a los Oscar de Hollywood en el ámbito de los fashion films). Claramunt recibirá el Premio Honorífico del festival y formará parte del jurado de esta edición junto a la actriz Mariona Ribas, el diseñador de moda Toni Miró, la directora de Metal Magazine Yolanda Muelas, la digital influencer Anna Ponsa, la directora del Museu del Disseny Pilar Vélez, el CEO de XXL Comunicación Alex Estil·les, la diseñadora de moda y alumni de la Escuela Krizia Robustella, la diseñadora de joyas Nuria Torrente y la periodista, fundadora de la revista de moda itfashion.com y Jefa del Área de Moda de LCI Barcelona Estel Vilaseca.

La lista de ganadores se anunciará el 25 de octubre en una gran Gala final que acogerá el Museu del Disseny de Barcelona. La ceremonia del año pasado reunió a más de 300 invitados, entre los que se encontraban destacados directores, diseñadores y responsables de diferentes marcas y agencias.

Antes de esta gran fecha, nuestro campus acogerá tres actividades especiales enmarcadas dentro de la temática del festival:

  • Sentido, sociedad e identidad en los fashion films (9 de octubre – 15:30h) con Gabriela Pedranti.
  • Cómo crear un fashion film (15 de octubre – 17:00h) con Victor Claramunt y Maya McCarthy.


¡Ya no queda nada para disfrutar del LCI Barcelona Fashion Film Festival! Más información en la web del evento o escribiendo un e-mail a info@barcelonafashionfilmfestival.net.

Diseño de Moda
Talleres, conferencias y exposiciones
Eventos y desfiles
Colaboraciones
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto