LCI Barcelona está presente de nuevo en la 080 Barcelona Fashion
Diseño, moda y talento

LCI Barcelona está presente de nuevo en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
21 junio 2019

La pasarela para diseñadores y marcas emergentes celebra del 25 al 28 de junio su 24ª edición con un programa lleno de eventos y actividades que llenarán el Recinto Modernista de Sant Pau (y el último día también el puerto Marina Vela) de moda y talento. Como es habitual, LCI Barcelona no faltará a esta gran cita:

TODOS LOS DÍAS

  • MUESTRA DE TESINAS – OPEN AREA

Diferentes escuelas de diseño y moda de Cataluña presentan una selección de tesinas durante el evento. Sandra Soriano, alumni del Título Superior Oficial en Diseño de Moda, participa con dos looks de su colección "HANGAR" (Excellent Award en los Hempel Award China 2018).

DESFILES

  • "Magic Orgy" de Krizia Robustella (martes 25 de junio – 16:30h).

La nueva aventura psicodélica de nuestra alumni juega con la percepción de la realidad y de uno mismo para ofrecer al público un viaje multisensorial hacia un mundo mágico lleno de colores y seres fantásticos.

La marca liderada por la propia Guillermina Baeza y su hija Belén Larruy, también diseñadora y directora de nuestro Máster en Diseño de Moda, hace un guiño a sus prendas más emblemáticas con nuevas formas de fornituras para empoderar a la mujer a través de bañadores y bikinis que combinan clasicismo y contemporaneidad.

PRESENTACIÓN DE B·SEARCULAR

El jueves 27 de junio a las 11:30h tendrá lugar la presentación del proyecto de moda sostenible y economía circular que lideramos junto a la empresa tecnológica Epson y la plataforma internacional Seaqual. Gracias a esta iniciativa, cuatro de nuestras estudiantes han podido confeccionar sus proyectos finales de carrera utilizando tejidos generados a partir de plásticos recuperados del Mediterráneo.


"MEMORIES OF THE FUTURE"

Dentro del programa OFF de la 080 Barcelona Fashion, el viernes 28 de junio a las 13:00h y a las 17:30h celebraremos dos desfiles con las colecciones de la promoción 2019 del Título Superior Oficial en Diseño de Moda. Ese día se materializarán el talento y la creatividad de nuestros alumnos en el Disseny Hub Barcelona, puerta de entrada al barrio del Poblenou y al 22@, el distrito de la innovación.

 

¡Feliz 080 Barcelona Fashion a tod@s!

Diseño de Moda
Alumni
Profesores
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto