Nos estrenamos como partners del IndieDevDay con una ponencia sobre videojuegos clásicos | LCI Barcelona
LCI x IndieDevDay'22

Nos estrenamos como partners del IndieDevDay con una ponencia sobre videojuegos clásicos

LCI Barcelona patrocina el IndieDevDay 2022
27 octubre 2022

Este sábado y domingo se celebra en Barcelona la 5ª edición del IndieDevDay, la feria del videojuego indie organizada por y para desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector. Se trata de un evento sin ánimo de lucro que busca reivindicar el esfuerzo y sacrificio que supone llevar a cabo este tipo de videojuegos, así como impulsar el talento de diseñadores y artistas emergentes.


Nos estrenamos como partners del IndieDevDay con la ponencia "Cómo los videojuegos clásicos pueden estimular nuestra creatividad" a cargo de David Gómez, Game Director en Basetis y profesor de nuestras carreras de Animación y Videojuegos. Durante la charla, que tendrá lugar el domingo a las 13:00h, David diseccionará un juego clásico para demostrar que pueden generarse productos actuales y atractivos a partir de este tipo de videojuegos.

LCI Barcelona patrocina el IndieDevDay 2022

David mostrará que los videojuegos clásicos pueden ser una gran inspiración

Si quieres consultar toda la programación de meetups, talleres y ponencias del IndieDevDay, no te pierdas su web oficial. ¡Nos vemos este fin de semana en las Cocheras de Sants!

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto