El Blanc! vuelve a la presencialidad patrocinado de nuevo por LCI Barcelona | LCI Barcelona
LCI x Blanc! N14

El Blanc! vuelve a la presencialidad patrocinado de nuevo por LCI Barcelona

LCI Barcelona patrocina el festival Blanc! 2022
03 octubre 2022

Tras 13 exitosas ediciones (dos de ellas celebradas online en plena pandemia), el Blanc! vuelve a la presencialidad con una propuesta totalmente renovada. Y lo hace en su casa, en Vilanova i la Geltrú, donde nació en 2009 de la mano de Raúl Ramos y David D'Eboli. LCI Barcelona patrocina de nuevo este festival de diseño, creatividad e innovación dirigido por y para diseñadores.


Este viernes 7 de octubre dos de nuestros alumni participarán en Campus Blanc!, la sección dedicada al talento joven, presentando sus proyectos finales del Grado en Diseño Gráfico en el Museu del Disseny de Barcelona. Se trata de Paola Sight Morelli, que hablará de "El cuerpo que habla. Manual de medicina psicosomática" (17:25h) y Joel Lloret, que presentará "Sobre interfaces gráficas y procesos creativos" (18:33h).

LCI Barcelona patrocina el festival Blanc! 2022

Los proyectos de nuestros alumni Paola y Joel

El Blanc! N14 aterrizará del 20 al 22 de octubre con un programa lleno de conferencias, masterclasses, exposiciones y otras actividades a cargo de expertos nacionales e internacionales. Como patrocinadores tendremos un estand durante los tres días en La Daurada (el beach club que acogerá el evento) y participaremos en Radio B!, el espacio radiofónico del festival.

LCI Barcelona patrocina el festival Blanc! 2022

La Daurada se encuentra en Vilanova i la Geltrú

Estamos encantados de ser patrocinadores del Blanc! por tercer año consecutivo y ya contamos los días para disfrutar de su 14ª edición. Y tú, ¿estás a punto para el #BlancFest2022? ¡Visita su web oficial y descubre todos los detalles!

Diseño Gráfico
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
Estudiantes
Alumni
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto