LCI Barcelona amplía su oferta formativa con 11 másteres online
E-learning

LCI Barcelona amplía su oferta formativa con 11 másteres online

Solicita información
X
+
Other contact or email
13 abril 2020

Semana a semana, nuestra Escuela se ha ido adaptando a la cambiante situación provocada por el COVID-19 de manera flexible y con una rápida capacidad de reacción. Gracias al plan de continuidad de clases online que activamos hace ya un mes, los estudiantes han podido seguir con su formación desde casa y a salvo del virus. La actividad presencial se reanudará cuando así lo determinen los organismos oficiales, pero en LCI Barcelona defendemos la máxima change is a chance y seguimos trabajando con el objetivo de convertir este reto global en una oportunidad de crecer y avanzar.

Hoy podemos anunciar oficialmente el lanzamiento de 11 másteres online para el curso académico 2020-2021 que han sido replanteados a partir de programas presenciales mediante una nueva metodología formativa. La oferta completa, que incluye másteres de distintas disciplinas, puede consultarse en el siguiente enlace.

Esta iniciativa nace con la finalidad de ayudar a aquellas personas que, por cualquier circunstancia, no puedan desplazarse hasta Barcelona para estudiar con nosotros. La opción de cursar un máster online desde cualquier parte del mundo contribuirá a que la situación actual no frene la progresión académica de los nuevos profesionales del mundo del diseño y las industrias creativas.

La formación virtual también trae consigo otras ventajas como la oportunidad de disfrutar de intervenciones de expertos y profesionales de todo el planeta (incluidos docentes de los diferentes campus de LCI Education), así como la posibilidad de que nuestros profesores puedan colaborar a distancia en otros programas de la red.

¡Descubre ya los nuevos másteres online de LCI Barcelona!

Iniciativas - COVID-19
Todas las Escuelas
Novedades
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto