Tres iniciativas #MadeInLCI para ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania | LCI Barcelona
La familia LCI se vuelca con Ucrania

Tres iniciativas #MadeInLCI para ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania

Iniciativas LCI para Ucrania
29 marzo 2022

Desde LCI Barcelona nos solidarizamos con el pueblo ucraniano y unimos nuestras fuerzas para ayudar a las víctimas del conflicto por medio de tres iniciativas:

  • Campaña con Cruz Roja: La red LCI Education anima a todo su staff y profesorado a colaborar con la Cruz Roja a través de una plataforma especialmente habilitada para la comunidad LCI, y se compromete a igualar las donaciones individuales de nuestros empleados.
  • Plazas gratuitas para estudiantes ucranianxs: Aquellos refugiadxs ucranianxs que estaban en Ucrania cursando estudios vinculados con las especialidades que ofrecemos en LCI Barcelona al estallar el conflicto podrán continuar, si lo desean, su formación con nosotros de forma totalmente gratuita durante un curso académico.
  • Venta solidaria: Las prendas diseñadas y producidas por nuestros estudiantes durante la última edición del festival Prospect Design ya están a la venta, y todos los beneficios recaudados se destinarán a apoyar esta causa.

Frente a los horrores de la guerra, la familia LCI se moviliza para responder a las necesidades humanitarias en Ucrania, dar una nueva oportunidad a todas las personas afectadas y mostrar nuestra más rotunda repulsa ante cualquier ataque a la paz.

Todas las Escuelas
Red LCI Education
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto