LCI Barcelona ilumina el Llum BCN con "Circadian Rhythms"
Llum BCN

LCI Barcelona ilumina el Llum BCN con "Circadian Rhythms"

Solicita información
X
13 febrero 2020

Llega una nueva edición del Llum BCN. Este viernes, sábado y domingo, al llegar la noche, la luz transformará el barrio barcelonés de Poblenou en un laboratorio de investigación al servicio de artistas de todo el mundo. Creadores que utilizan la luz, el movimiento, la realidad virtual o la inteligencia artificial para explorar nuevas formas y significados en el espacio público y ampliar los límites de la percepción humana.

Nuestra Escuela se estrena este año en el festival de las artes lumínicas de Barcelona con la instalación "Circadian Rhythms", obra de los estudiantes del Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial y del Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Interactivos. Este espacio, que podrá verse en el showroom de la empresa Simon (calle Sancho de Ávila, 66), consta de siete experiencias interactivas generadas por ordenador. Todas ellas están formadas por una idea o sensación específica en relación con los ciclos vitales como concepto unificador.

"Circadian Rhythms" es una instalación inmersiva que refleja, en tiempo real, los signos vitales y estado anímico de los visitantes a través de la luz. Según Pedro Coelho, jefe del área de Diseño de Interiores: "Se trata de mostrar cómo la luz puede leer nuestros biodatos y comunicarlos". Para más información sobre el proyecto, haz clic aquí.

"Circadian Rhythms" puede verse en el showroom de la empresa Simon (C/Sancho de Ávila, 66)

¡Este fin de semana no te pierdas el festival Llum BCN y descubre el increíble trabajo de nuestros alumnos!

Créditos

- Estudiantes: Juliana Agapito, Catalina Cardona, Josué Cherres, Michelle de Dios, Zhan Guozheng, Adriana Moreno, Yenifer Rocero, Juan Camilo Rodríguez, Marina Story, Maria Paula Vega, Natalia Agudelo, María José Álvarez, Irati Bideguren, Johana Carrillo, Regina Garcia, Eloisa González, Alejandra Hidalgo, Karen Mejía, Daniel Monroy, Caroline Moreno, Allison Ruiz, Susana Valle, María Fernanda Zamora, Valeria Arce, Astrid Lorena Carmona, Clara Layti, Francisco José Miño, Manuela Navarro, María Gabriela Nieto y Luisa Fernanda Rosario.

- Tutores: Carmelo Zappulla, Pedro Coelho, David Dalmazzo y Vianella Maestra.

- Colaborador: ProtoPixel.

Diseño de Interiores
Diseño Gráfico
Estudiantes
Eventos y desfiles
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto