LCI Barcelona comienza la nueva normalidad
COVID-19

LCI Barcelona comienza la nueva normalidad

Solicita información
X
30 junio 2020

Estamos muy contentos de anunciar que hemos empezado a reanudar la actividad académica presencial en nuestras instalaciones. Los estudiantes de último año del Título Superior Oficial en Diseño de Moda están acabando de confeccionar sus colecciones finales. A pesar de que la evaluación del curso solo tendrá en cuenta el trabajo realizado hasta abril, la dirección ha querido cumplir con esta tradición de nuestra Escuela de Moda que ayudará a los futuros graduados a enriquecer su portafolio y les facilitará la entrada al mundo profesional.

Por su parte, los alumnos de Diseño de Producto tienen acceso estos días al TecnoFab para asistir a sus clases de proyecto, y también se están impartiendo las sesiones prácticas de otros programas como el Máster en Diseño de Moda, el Máster de Estilismo, el Posgrado de Calzado, etc. El objetivo es que todos los estudiantes de títulos superiores oficiales, diplomas superiores y másteres y posgrados puedan presentar sus proyectos finales en las próximas semanas. Asimismo, el campus también acoge las clases que se realizan en el aula Felicidad Duce, las revisiones de exámenes y recuperaciones y las pruebas de acceso al título superior.

Este retorno progresivo a la actividad se está llevando a cabo siguiendo una serie de protocolos de higiene y seguridad contra el virus:

  • Las zonas de espera se han suprimido, y todas las visitas (tanto de estudiantes como de personas que vienen a informarse de nuestros programas) se realizan ahora con cita previa.
  • Todo el mundo debe llevar mascarilla mientras se desplaza por el campus y, antes de entrar, es necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico a través de los dispensadores que se han instalado. También se tomará la temperatura a visitas, estudiantes y profesores.
  • Se han montado paneles de señalización por todo el campus que recogen las diferentes indicaciones a seguir (por ejemplo, el mantenimiento de la distancia de seguridad recomendada).
  • Los itinerarios y flujos de personas por las instalaciones han sido restringidos, quedando los distintos accesos y escaleras limitadas para un uso unidireccional.

Tras estos meses de confinamiento en los que hemos puesto en marcha un plan de continuidad de la actividad académica, en LCI Barcelona estamos muy ilusionados por ir recuperando poco a poco la normalidad y nos encanta poder reencontrarnos con nuestra comunidad. Queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias a estudiantes, docentes y miembros del staff por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante la crisis del COVID-19.

#WeAreLCI

Actualización - COVID-19
Todas las Escuelas
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto