Nuestra Escuela colabora con la 23ª edición del Mecal Pro
Festival Internacional de Cortometrajes y Animación

Nuestra Escuela colabora con la 23ª edición del Mecal Pro

13 abril 2021

Una edición más, el Mecal Pro (Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona) ha preparado una minuciosa programación con los mejores cortos del panorama actual. La organización del certamen ha hecho una selección de 350 proyectos procedentes de 100 países diferentes y los ha distribuido en cuatro secciones oficiales a competición (Internacional, Oblicua, Animación y Documental) y en otras temáticas. El festival, que este 2021 vuelve a celebrarse en formato online, está en marcha desde el pasado 22 de marzo y acabará el 22 de abril.

La programación del Mecal Pro se completa con numerosas actividades paralelas, una de las cuales está patrocinada por nuestra Escuela. Se trata del taller "Al servicio de la historia, a las órdenes del director" impartido por José Luis Ágreda, director de arte de la premiada Buñuel en el laberinto de las tortugas (Salvador Simó, 2018) y Robot Dreams, la nueva película de Pablo Berger cuyo estreno está previsto para 2023.

Este viernes 16 de abril a las 19:30h (CET), José Luis hablará sobre cómo definir el estilo general y el diseño de personajes y localizaciones de una película de animación. Puedes inscribirte y acceder al taller de manera gratuita a través de este enlace¡Que lo disfrutes!

Descubre nuestros programas del área de Animación.

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Ferias y salones
Talleres, conferencias y exposiciones
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto