Celebramos una edición especial del LCI Barcelona Christmas Market
Compras navideñas #MadeInLCI

Celebramos una edición especial del LCI Barcelona Christmas Market

Solicita información
X
18 diciembre 2020

Somos los mayores fans de nuestros estudiantes y alumni y les ofrecemos diferentes plataformas para que puedan dar a conocer su talento. Por ello, y a pesar de la situación actual, hemos decidido seguir adelante con el tradicional mercado navideño de la Escuela celebrando la 5ª edición del LCI Barcelona Christmas Market.

Este pasado martes habilitamos varios estands en el hall del campus para que alumnos y graduados de distintas áreas pudieran comercializar sus creaciones, desde prendas hasta lámparas pasando por ilustraciones y objetos decorativos. El evento tuvo lugar entre las 11:00h y las 18:00h cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

El estand de Malen Company, alumni del Posgrado de Ilustración Creativa en Moda

En 2021 esperamos poder volver al formato habitual, pero hasta entonces queremos que la comunidad LCI siga disfrutando de sus proyectos y dando rienda suelta a su creatividad. ¡Hasta la próxima edición!

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Estudiantes
Alumni
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto