Gran reconocimiento | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Gran reconocimiento

Josep Font, Premio Nacional de Moda

Solicita información
X
20 noviembre 2014

El diseñador catalán finalizó sus estudios de diseño de moda en el 1983 Instituto Internacional Feli, la actual Felicida Duce (FDModa), la Escuela Superior de Diseño de Moda de LCI Barcelona. Comenzó su trayectoria profesional como director creativo de su propia firma, con la que desfiló en pasarelas nacionales e internacionales como Madrid, Barcelona, Tokio y París. El año 2000, la escuela le otorgó el Premio a la Moda Felicidad Duce.

Tras varios años presentando sus colecciones de prêt-à-porter en la capital francesa, desfiló en la Semana de Alta Costura durante cuatro temporadas hasta que, en 2012, fue nombrado director creativo de Delpozo para liderar el relanzamiento internacional de la firma.

El jurado ha valorado «la calidad, trayectoria y coherencia de la propuesta de moda» de Font, «creadora de un universo onírico y de un imaginario reconocible».

Diseño de Moda
Alumni
Premios y reconocimientos
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto