Ya puedes presentar tu proyecto a la 4ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival
LCI BCN FFF

Ya puedes presentar tu proyecto a la 4ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival

Solicita información
X
12 mayo 2020

El LCI Barcelona Fashion Film Festival vuelve este 2020 para seguir premiando el talento de profesionales y emergentes. Tanto si ya tienes experiencia en el sector como si acabas de producir tu primer fashion film, envía tu candidatura para formar parte de la 4ª edición del certamen, que concluirá el próximo mes de noviembre con una gran gala final en el Museu del Disseny. Durante las semanas previas se realizarán actividades especiales en nuestro campus.

Un año más tenemos el placer de patrocinar el único festival de fashion films de la capital catalana y el primero del mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas. Estel Vilaseca, fundadora de itfashion.com y jefa del área de Diseño de Moda de LCI Barcelona, repite en el jurado junto a nuevos fichajes como los realizadores Dean Alexander (especialista en fashion films), Nur Casadevall, Santi Baró y Maria Sosa y el comunicador y showman Lucas Loren.

No pierdas esta gran oportunidad y presenta tu proyecto al LCI Barcelona Fashion Film Festival 2020 haciendo clic aquí. ¡Tienes tiempo hasta el 14 de agosto!

Diseño de Moda
Colaboraciones
Eventos y desfiles
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto