Situado en la calle Balmes, 209 | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Situado en la calle Balmes, 209

Inauguración oficial del nuevo campus de LCI Barcelona

Solicita información
X
07 octubre 2015

Para la inauguración contaremos con la presencia de la Cónsul y agregada comercial del Consulado de Canadá en Barcelona, la Sra. Kathryn Burkell, el Consejero de la embajada de Canadá en Madrid, el Sr. Deric Dubien y el Honorable Sr. Felip Puig, Conseller d’Ocupació i Empresa.

LCI Barcelona, el nuevo campus de LCI Education pone a disposición de los jóvenes y de la sociedad en general una formación competitiva, basada en la calidad, la tecnología, la sostenibilidad y el conocimiento. Una formación para dar respuesta a los retos del futuro, apostando por una formación muy vinculada a la empresa y a las necesidades de los sectores así como la internacionalización de la misma.

Se trata de un edificio de 2.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Dispone de un total de 20 aulas acondicionadas según las necesidades de cada área del diseño; dos laboratorios; aulas de informática (AutoCAD, Cad2D, 3D CAD, Rhinoceros y mucho más programas) y un TecnoFab (taller de maquetación y prototipado equipado con impresora 3D).

Más de 570 metros cuadrados están dedicados a espacios comunes: biblioteca, sala de estudios, zona office equipada y área de exposiciones.

En total, tiene capacidad para formar a 1.000 estudiantes cada año. Este nuevo espacio ha sido diseñado para reflejar la naturaleza creativa de los programas ofrecidos, la calidad de la enseñanza y el proyecto educativo global del que forma parte LCI Barcelona.

Con motivo de la inauguración de LCI Barcelona, se presentará la exposición MONTREAL > BARCELONA que propone un diálogo entre algunos de los proyectos de diseño más significativos que se hacen a las dos ciudades. Participan diseñadores locales de Barcelona como Curro Claret, Herraiz-Soto, David Torrents, Josep Abril, Lo Siento Studio, Lékué… y de Montreal estarán presentes Dikini, Alto, Yin Gao, Baillart Cardel & Fils y Studio Feed entre otros.

Eventos y desfiles
Novedades
Red LCI Education
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto