La Escuela inaugura el curso de Másteres y Postgrados con el lanzamiento de nuevos programas
¡Bienvenid@s!

La Escuela inaugura el curso de Másteres y Postgrados con el lanzamiento de nuevos programas

Solicita información
X
10 octubre 2017

Ayer por la tarde celebramos un Welcome Day para dar la bienvenida a los chicos y chicas que este curso 2017/18 cursarán un Máster o Postgrado con nosotros. Como gran novedad destaca el estreno de dos nuevos programas, el Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales y el Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial, que completan nuestra oferta académica de másteres para todas las áreas que impartimos (Diseño de Moda, Producto, Gráfico e Interiores).

Durante el evento, la Directora General Sílvia Viudas realizó una presentación de LCI Barcelona y la red LCI Education, mientas que la Directora de Pedagogía y Calidad Beatriu Malaret habló del proyecto educativo de la Escuela. Por su parte, las coordinadoras de Máster del Departamento de Ordenación Académica, con Maria Rosa Pons al frente, dieron detalles de la organización de las clases y de los diferentes servicios que el estudiante tiene a su disposición. Más tarde, los alumnos se dividieron por programa y se dirigieron a diferentes aulas para recibir instrucciones de su director/coordinador. La jornada también incluyó un refrigerio en el espacio Ágora que sirvió de primera toma de contacto entre los nuevos compañeros.  

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
Novedades
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto