LCI Barcelona inaugura el curso 2017/18 con nuevo récord de estudiantes
¡Bienvenid@s!

LCI Barcelona inaugura el curso 2017/18 con nuevo récord de estudiantes

Solicita información
X
15 septiembre 2017

Esta mañana hemos celebrado el acto de bienvenida para los alumnos de los Bachelor's Degrees en Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores que comenzarán sus clases el próximo lunes. Y, un año más, estamos de enhorabuena porque la Escuela ha alcanzado una cifra récord de matriculaciones.

Todos los estudiantes, primerizos y veteranos, han ido pasando por el campus para asistir a la presentación del curso académico realizada por la Directora General, la Sra. Sílvia Viudas, y la Directora de Pedagogía y Calidad, la Sra. Beatriu Malaret. Más tarde, los coordinadores de las diferentes áreas les han dado algunas indicaciones de cara a los primeros días. También han podido dar una vuelta por las instalaciones y disfrutar de un almuerzo en el Ágora junto a sus compañeros.

Con este evento damos por iniciado un nuevo curso que esperamos sea muy productivo para todos y venga cargado de momentos inspiradores: el Prospect Design, el LCI Barcelona Christmas Market, el acto de graduación, los desfiles de los alumnos de proyecto… y, como gran novedad, la celebración del 90 aniversario de la Escuela de Moda Felicidad Duce. ¡Iremos informando a través de nuestros canales!

Puedes ver imágenes de las sesiones aquí.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto