La LCI Job Fair se estrena con gran éxito
Feria de empleo

La LCI Job Fair se estrena con gran éxito

16 julio 2021

Ayer celebramos la 1ª edición de la LCI Job Fair, la feria de empleo de LCI Barcelona dirigida a estudiantes de último curso de grados y diplomas universitarios y alumnos de másteres y posgrados.

En palabras de Sílvia Antón, responsable de Servicios al Estudiante, "el objetivo de la jornada era fomentar la inserción laboral de nuestros alumnos, que pudieran hacer networking y entrevistarse con empresas de sus respectivos sectores para conocer los perfiles más demandados de cara a futuros procesos de selección".

Participaron en la LCI Job Fair empresas del sector del diseño de moda, gráfico e interiores, la animación, los videojuegos y la fotografía. Contamos con profesionales de: Inditex, Michael Page, Desigual, Petoons Studio, Multiplica, Miss Sunshine, HappyPunt, Match Mode, Ros + Falguera, Mago Production, LUVVE y Sylvia Bonet.

Estudiante entrevistándose con la representante de una empresa

Desde LCI Barcelona nos adaptamos de nuevo a la situación actual y ofrecimos la posibilidad de realizar entrevistes online pensando en aquellas empresas que no podían acudir a nuestro campus. El evento presencial se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene pertinentes frente al COVID-19.

Una de las asistentes a la LCI Job Fair fue Ariadna Gegúndez, recién graduada en Diseño de Moda, que nos habló de su experiencia: "Me ha parecido una gran oportunidad para entrar en contacto con diversas empresas de una forma más cercana, saber qué es lo que buscan y conocer las necesidades del mercado".

El feedback positivo de los participantes y las más de 170 entrevistas que se llevaron a cabo durante la jornada confirman el gran éxito de nuestra feria de empleo, que tendrá continuidad en futuras ediciones de la LCI Job Fair.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto