Evento | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Evento

FD Moda-LCI Barcelona participa en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
28 enero 2015

En esta edición desfilan los ex alumnos de la FDModa - LCI Barcelona:

· CELIA VELA

· KRIZIA ROBUSTELLA

· MANUEL BOLAÑO

En esta edición presentan colección los profesores de FDModa - LCI Barcelona:

· EDGAR CARRASCAL

· JOSEP ABRIL

MODAFAD FASHION SHOW:

MODAFAD, participa una edición más, con un desfile conjunta de los ganadores de la última edición. Entre ellos, desfilará con una nueva colección nuestro ex alumno Pedro Covelo, Ganador de la última edición de los Premios MODAFAD.

Jueves, 5 de febrero a las 19h

Master class:

Nuestros alumnos del Postgrado en Estilismo en Moda y Publicidad tendrán la oportunidad de asistir a la Master class del fotógrafo Ruven Afanador, que se celebrará el 4 de febrero a las 19h y también habrá actividades paralelas como un photo shoot en directo y una exposición del mismo artista.

080 Fashion Market:

Las escuelas de moda tendrán presencia en la zona de pop-ups de esta edición, el 080 Fashion Market. Un espacio de más de 40 propuestas de creadores independientes. En el espacio de FDModa - LCI Barcelona exhibirán las colecciones de:

· Talia Baker - 02 de febrero

· Laura Miret Barcelona - 03 de febrero

· Marta Huerta - 4 de febrero

· Carlotaoms (Isabel Carlota & Elisenda Oms) - 05 de febrero

Entrega del Premio Dress Coke:

El ganador del Premio Dress Coke se conocerá en el marco de la 15ª ed. del 080, un concurso de diseño de moda que llega a su última fase con 5 finalistas, uno de ellos es el alumno Adrià Doy. Los diseños para el nuevo uniforme de Coca Cola se expondrán al 080 Bcn Fashion ya la MBFW.

4 de febrero a las 12:30h.

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto