Estudiantes de LCI Barcelona diseñan la comunicación del proyecto (ÒH!)PERA del Liceu | LCI Barcelona
LCI participa en (ÒH!)PERA

Estudiantes de LCI Barcelona diseñan la comunicación del proyecto (ÒH!)PERA del Liceu

Proyecto (ÒH!)PERA Liceu LCI Barcelona
04 abril 2022

Estamos muy contentos de formar parte de la primera edición de (ÒH!)PERA, un proyecto liderado por el Liceu, la Concejalía de Turismo e Industrias Creativas del Ayuntamiento de Barcelona y el Disseny Hub Barcelona.

Su objetivo es promover nuevos talentos a través de la creación de cuatro óperas de pequeño formato que se representarán en el Liceu los días 9 y 10 de julio de 2022. Las escenografías de estas microóperas correrán a cargo de alumnos de escuelas de diseño de Barcelona, y su comunicación ha sido encargada a LCI Barcelona. (ÒH!)PERA nace también para acercar el Liceu y el mundo de la ópera a la gente joven.

El equipo de LCI, que lleva trabajando desde el mes de febrero, está formado por Oliver Montiel (tutor y director creativo del proyecto), Toni Cabrera (profesor especialista en diseño de espacios) y los estudiantes Mireia Alcon, Joel Lloret y Javiera Delgado (área de Diseño Gráfico), Helena Travesset (Diploma en Fotografía Digital), Alba Rubio (Diploma en Animación 2D y 3D) y Cindy Rojas (Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial).

Las cuatro óperas de pequeño formato se representarán los días 9 y 10 de julio

"Desde la Escuela diseñaremos el cartel oficial de (ÒH!)PERA y de cada una de las microóperas que componen la iniciativa. Nos encargaremos también de la grabación, edición y posproducción de un making of, de la comunicación en redes sociales y del programa de mano (online y descargable)", nos explica Anna Pallerols, responsable del área de Diseño Gráfico y coordinadora del proyecto, que añade: "Además, llevaremos a cabo una intervención en el espacio a través de unas estructuras que se instalarán en el propio Liceu".

¡Sigue los canales de LCI Barcelona para no perder detalle de nuestra participación en (ÒH!)PERA!

Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Animación y videojuegos
Fotografía
Colaboraciones
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto