Seis estudiantes del Diploma de Fotografía participan en "El Proyector 2021" de Foto Colectania
Ciclo de fotoproyecciones

Seis estudiantes del Diploma de Fotografía participan en "El Proyector 2021" de Foto Colectania

21 junio 2021

Foto Colectania es una entidad sin ánimo de lucro creada en Barcelona en el año 2002 con el objetivo de difundir la fotografía y darla a conocer en el ámbito social, artístico y educativo de nuestro país.

Como escuela amiga de la fundación, hemos tenido el placer de participar en la última edición de su ciclo de fotoproyecciones "El Proyector", en el que alumnos de diferentes centros educativos pueden mostrar sus trabajos y darles mayor visibilidad.

Seis estudiantes seleccionados de nuestro Diploma Universitario en Fotografía Digital presentaron a finales de mayo sus proyectos en las instalaciones de Foto Colectania. Se trata de:

  • Carlos de la Pascua - Landscapes to die for
  • Mercè Álvarez - Villar 40
  • Camila del Castillo - 28 de julio
  • Anderson Galindo - Entre grietas
  • Amadeu del Río - Colossus
  • María González - Para papá


Entre grietas, de Anderson Galindo, fue elegido el mejor proyecto de la sesión y será impreso en un fotolibro por la empresa Fujifilm, colaboradora de "El Proyector". ¡Muchas felicidades a Anderson y al resto de participantes!

Fotografía
Estudiantes
Concursos
Talleres, conferencias y exposiciones
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto