¡Buena suerte!

La nueva edición de Mittelmoda elige a dos de nuestras alumnas como finalistas

Solicita información
X
25 julio 2019

Maitena Vega y Maria Molina, estudiantes de la carrera de Diseño de Moda, estarán en la gran final del certamen organizado por International Lab of Mittelmoda. La ciudad de Milán acogerá el próximo 16 de septiembre este evento en el que podrán verse las 25 propuestas finalistas de la 26ª edición del concurso.

Uno de los looks de la colección de Maria Molina

Un jurado internacional formado por expertos y profesionales del sector textil ha sido el encargado de seleccionar las mejores propuestas de entre las más de 400 candidaturas recibidas de todo el mundo. Matteo Marzotto, presidente de Mittelmoda, ha destacado el gran nivel de originalidad e innovación de los trabajos presentados.

Maitena y Maria participan en el certamen con diferentes looks de sus respectivas colecciones de fin de estudios, que ya mostraron en nuestros desfiles "Memories of the Future". Ambos proyectos forman parte de la iniciativa B·SEArcular y han sido realizados con materiales obtenidos gracias al reciclaje de residuos plásticos marinos. ¡Mucha suerte a las dos!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.