Los alumnos Camila DC y Gerard Cot, entre los 150 mejores talentos emergentes de la fotografía europea para "Fresh Eyes"
Fresh Eyes Talents 2021 Edition

Los alumnos Camila DC y Gerard Cot, entre los 150 mejores talentos emergentes de la fotografía europea para "Fresh Eyes"

Proyectos de Camila DC y Gerard Cot para "Fresh Eyes"
19 julio 2021

Fresh Eyes es una publicación fotográfica lanzada por GUP Magazine que selecciona anualmente a los 150 mejores talentos emergentes de toda Europa, entre los cuales se encuentran diversos perfiles como estudiantes, recién graduados y profesionales autodidactas.

En su tercera edición, el jurado de expertos de Fresh Eyes ha destacado el trabajo de dos alumnos de nuestro Diploma Universitario en Fotografía Digital: Camila del Castillo (Camila DC) y Gerard Cot.

Camila es una artista visual y fotógrafa boliviana-croata afincada en Barcelona. Acaba de terminar sus estudios en LCI Barcelona con un proyecto final que recoge la esencia de su padre, recién fallecido, y la conceptualiza a través de paisajes. El paso del tiempo es una constante en su obra, que puedes ver aquí.

Gerard, por su parte, está cursando actualmente el diploma. El proyecto que presenta a Fresh Eyes refleja su interés por la composición fotográfica, la sostenibilidad y la relación entre el ser humano y la naturaleza. Más concretamente, muestra cómo la fisionomía de Barcelona y sus alrededores está cambiando por culpa de la actividad humana y la evolución social. Puedes ver más de Gerard en este enlace.

Todos los proyectos de la tercera edición de Fresh Eyes podrán verse del 14 al 17 de octubre en una exposición en el Rotterdam Photobook Market.

Fotografía
Estudiantes
Premios y reconocimientos
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto