Sebastián Alarcón (Grado Producto) gana el Premio de Facebook en el VIII Concurso de Verallia Iberia
Verallia Design Awards

Sebastián Alarcón (Grado Producto) gana el Premio de Facebook en el VIII Concurso de Verallia Iberia

29 junio 2021

Por segundo año consecutivo tras el triunfo de Alicia López Blanque en 2020, un alumno de nuestra Escuela ha sido premiado en el Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia Iberia. El mundo del vino ha centrado la nueva edición del certamen.

El proyecto "Wine Lab", realizado por el estudiante del Grado en Diseño de Producto Sebastián Alarcón, ha ganado el Premio de Facebook dotado con 300 euros. Su botella "Alquimia", la más votada a través de la famosa red social, apuesta por una estética moderna y un lenguaje gráfico que plasma el concepto químico del vino en el propio envase.

El etiquetado transmite calidad y formalidad 

Enología, ciencia y técnica se unen en el diseño de Sebastián, que destaca por sus aristas vivas y alejadas de las propuestas tradicionales. Conserva un radio pequeño para asegurar la rigidez y la resistencia necesarias a la hora de fabricar la botella.

"Wine Lab - Alquimia" obtuvo un total de 852 votos, más que ningún otro de los proyectos presentados al concurso de Verallia. ¡Muchas felicidades!

Diseño de Producto
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto