Talento emergente

El concurso Nike x LCI Barcelona ya tiene ganadora

Solicita información
X
Other contact or email
09 octubre 2019

El pasado mes de agosto nos unimos a la famosa marca deportiva para promover el talento emergente de Barcelona a través de un concurso en el que estudiantes de diferentes programas debían crear sus propios estilismos utilizando un Nike Bra como elemento principal. Las cinco propuestas finalistas estuvieron expuestas durante diez días en la tienda Nike de Passeig de Gràcia, donde los visitantes podían votar por su look favorito (también era posible hacerlo directamente desde la app de la firma).

Rosario durante el montaje de su estilismo

Ahora, Nike acaba de anunciar el nombre de la ganadora del concurso: Rosario Trucco. Además de llevarse un cheque regalo de 200 euros canjeables en artículos de la marca, nuestra alumna de Título Superior Oficial tendrá la oportunidad de participar en el Living Lab de Nike, un proceso creativo y ejecutivo de diseño e implementación de las distintas colecciones de la firma en una tienda con los productos de la nueva temporada. ¡Felicidades, Rosario!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
Colaboraciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.