Visita oficial | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Visita oficial

El embajador de Canadá visita el nuevo campus de LCI Barcelona

Solicita información
X
06 noviembre 2015

El embajador de Canadá, el Sr. Joan Allen, ha visitado de manera oficial el nuevo campus LCI Barcelona, acompañado del Sr. Déric G. Dubien, Principal Delegado Comercial del Canadá en España y la Cónsul y agregada comercial del Consulado del Canadá en Barcelona, la Sra. Kathryn Burkell donde se han reunido con la Sra. Sílvia Viudas, Directora General del primer campus de la red canadiense LCI Education en Europa.

Aprovechando el encuentro visitaron la exposición MONTREAL > BARCELONA que propone un diálogo entre algunos de los proyectos de diseño más significativos que se hacen a las dos ciudades.

El campus de LCI Barcelona es un destino estratégico para la red LCI Education. Barcelona es una ciudad cosmopolita por excelencia, refleja perfectamente aspectos clave para la red: el dinamismo, las vanguardias en moda y diseño y la diversidad. Además, la ciudad es una pasarela hacia Europa, lo cual permitirá contar con la presencia de numerosos estudiantes internacionales y la incorporación de talento vanguardista de profesionales de todo el mundo conocedores de un entorno local y global.

Red LCI Education
Talleres, conferencias y exposiciones
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto