Dom Sebastian visita LCI Barcelona para dar un workshop dentro del festival Understanding Design
Nuevas realidades

Dom Sebastian visita LCI Barcelona para dar un workshop dentro del festival Understanding Design

Solicita información
X
29 mayo 2018

El joven artista y diseñador, exponente de las nuevas realidades del diseño, impartió en nuestro campus el taller "Experimental textiles for fashion and footwear". Dom compartió con un grupo de estudiantes de diferentes programas su innovadora visión y las técnicas de experimentación que utiliza en el día a día. A lo largo de toda la mañana, los alumnos pusieron en práctica estas metodologías alternativas jugando con las texturas, los colores, las formas y las capas para crear sus propios diseños y conceptos 3D a partir de látex y componentes plásticos. "Ha sido una experiencia muy interesante, los estudiantes han seguido su instinto y han reinterpretado los materiales aplicando aditivos para cambiar sus características", afirmó Dom durante la presentación de los resultados, que tuvo lugar en el Ágora por la tarde. Puedes ver las mejores imágenes aquí.

Toda la actividad se desarrolló en el marco del festival Understanding Design, que bajo el tema New Realities ofreció un programa lleno de actividades en torno al ámbito experimental, multidisciplinar, industrial y artesanal que sirvieron para explorar el papel del diseño en la relación entre lo físico y lo virtual.

Más sobre Dom Sebastian

Dom es un artista y diseñador establecido en Londres que explora la moda, el calzado y los tejidos experimentales. También tiene conocimientos de fotografía y diseño gráfico. Gel Futures, su proyecto/colección más reciente, es una exploración de las posibilidades creativas de siliconas, termoplásticos y sistemas de poliuretano en tejidos y moda. Ha colaborado con marcas como Nike, Camper y Microsoft. Estudió en la Central Saint Martins de Londres.

Diseño de Moda
Diseño de Producto
Estudiantes
Talleres, conferencias y exposiciones
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto