Galardón | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Galardón

14a edición del Premio a la Moda Felicidad Duce para Daniel Riera

Solicita información
X
16 mayo 2014

Por ser referente en el mundo de la fotografía de moda mostrando un trabajo inédito, imágenes arriesgadas, diferentes y nada convencionales. Por ser un fotógrafo transgresor que hace de sus fotografías verdaderas obras de arte plasmando el encanto de todo aquello que capta con su cámara.

La entrega del premio se realizará el sábado 24 de mayo a las 21:30h en la Sala Barts de Barcelona (Avenida del Paralelo, 62) dentro del FDModa Fashion Event 2014.

Nacido en Olot (España), Daniel Riera es fotógrafo y estudió en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona y Cine en la Escola De Mitjans Audiovisuals (EMAV) especializado en fotografía de moda, publicidad y editorial. Su trabajo ha sido publicado en Fantastic Man, The Gentlewoman, Kid's Wear, Vanity Fair, Vogue, G.Q., Hercules, Stiletto, Butt, Fanzine 137, Candy, Butt, A Perfect Magazine, View Of The Times, Monocle, A.D., Velvet, B-Guided, El Pais Semanal..., y ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. Ha realizado proyectos para clientes como Pedro García, Loewe, Cos, Adidas, Tous, Tommy Hilfiger, Stefanel, Air France, Oysho, Pull & Bear, Women' Secret, Hoss Intropia, Gemma, Lladró y Spastor entre otros.

Diseño de Moda
Premios y reconocimientos
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto