Cuenta atrás para la 3ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival
Inscripciones abiertas

Cuenta atrás para la 3ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival

Solicita información
X
16 julio 2019

Vuelve el único certamen de fashion films de nuestra ciudad y el primero en el mundo que premia a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad. Tras el éxito de años anteriores, el LCI Barcelona Fashion Film Festival dio el pistoletazo de salida a su tercera edición con una exclusiva fiesta celebrada el pasado sábado en el Soho House a la que asistió como invitada estrella la cineasta Inés de León. Tras "Spygrammers", el fashion film para Guerlain con el que ganó la pasada edición del festival, Inés presentó su ópera prima "¿Qué te juegas?", una comedia protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera. Los más de 60 vips invitados al evento disfrutaron de una cocktail party después de la proyección.

El Soho House acogió la antesala del certamen

LOS PROFESIONALES Y EXPERTOS DEL FESTIVAL

La organización del LCI Barcelona Fashion Film Festival espera superar el récord del año pasado con más de 200 candidaturas procedentes de diferentes partes del mundo. El comisionado encargado de seleccionar a los finalistas de entre todas las propuestas presentadas está formado por: la directora y productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, la fashion brand consultant Maya McCarthy, el diseñador y director de arte Fabricio Pérez, el jefe de redacción de Barcelona Fashion Press, Henry Rivas, la periodista y presentadora de televisión Cristina Pampín, la conservadora de textil e indumentaria del Museu del Disseny de Barcelona, Sílvia Ventosa, y el mejor director de fashion films del mundo, Victor Claramunt.

Por su parte, el jurado que decidirá a los ganadores de cada categoría estará compuesto por: la propia Inés de León, el diseñador José María García (Ze García), la fashion designer, actriz e influencer Miranda Makaroff, la directora de cine e ilustradora Lyona Ivanova, el realizador Alex Turvey, la diseñadora de joyas Nuria Torrente, la periodista, fundadora de itfashion.com y jefa del área de Moda de LCI Barcelona, Estel Vilaseca, el diseñador Toni Miró, la directora del Museu del Disseny de Barcelona, Pilar Veléz, la directora de Metal Magazine, Yolanda Muelas, y el director del Porto Fashion Film Festival, Manuel Serrao.

La cineasta Inés de León es la invitada estrella de esta edición y jurado del festival

UN CERTAMEN MÁS INTERNACIONAL

En una apuesta por la internacionalización del festival, el LCI Barcelona Fashion Film Festival ha firmado un acuerdo de colaboración con el Porto Fashion Film Festival. Ambos eventos suman fuerzas para promover y divulgar el trabajo de los creadores en la industria de la moda y del sector audiovisual, reconociendo los mejores proyectos nacionales e internacionales. Además, este partnership permite realizar intercambios entre miembros del jurado, compartir ideas creativas y ofrecer una mayor difusión a los premiados.

¿QUIERES PARTICIPAR?

El plazo de presentación de proyectos está en marcha desde el pasado mes de marzo y finaliza el próximo 30 de julio, de modo que aún estás a tiempo de enviar tu propuesta. Los ganadores se anunciarán en la gran gala final del LCI Barcelona Fashion Film Festival, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Museu del Disseny de Barcelona. Durante las semanas previas se realizarán actividades especiales en el campus de LCI Barcelona. Para más información, visita la web oficial del certamen.

Presenta tu fashion film hasta el 30 de julio


¡La cuenta atrás para la tercera edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival ha comenzado!

Diseño de Moda
Colaboraciones
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto