Beca de diseño

Nuestra alumna Cristina Torrent, ganadora del Rebels by Mazda y Marie Claire

Solicita información
X
Other contact or email
12 marzo 2015

El premio se entregó ayer en el nuevo Mazda Space, situado en el Born de Barcelona, donde asistieron los nominados al premio, el equipo de Marie Claire y un selecto grupo de invitados relacionados con el mundo del diseño y de la moda.

Este premio nace con la intención de potenciar y revolucionar el diseño de moda y dar oportunidades a los nuevos creadores, de este modo, Mazda se alía con Marie Claire para encontrar el diseñador novel más rebelde e innovador.

Cristina Torrent podrá disfrutar de una beca de estudios para continuar forjando su talento en el diseño de moda. Como proclama Mazda, creadores con espíritu inquieto, rebelde e inconformista que luchan por revolucionar la moda de nuestro país.

Desde el momento en que se lanzó la convocatoria han sido muchísimos los participantes de toda España que sin duda han puesto muy difícil la decisión al jurado. También quedaron finalistas las alumnas de la escuela: Laura Searle, María Espinosa y Aina Terrés.

Diseño de Moda
Concursos
Estudiantes
Premios y reconocimientos
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.