"Sweet Side" comienza su carrera en festivales con selecciones en Lift-Off y FAP | LCI Barcelona
Corto de animación

"Sweet Side" comienza su carrera en festivales con selecciones en Lift-Off y FAP

"Sweet Side" Diploma Animación LCI Barcelona
04 septiembre 2022

Solo hace un par de meses desde su estreno en los Phenomena, pero el corto final de estudios de la última promoción de nuestro Diploma Universitario en Animación 2D y 3D ya ha conseguido no una sino dos selecciones oficiales en festivales internacionales.

La Lift-Off Global Network, organización que nació como festival de cine y se ha convertido en una gran plataforma para artistas emergentes, ha seleccionado a "Sweet Side" en sus Lift-Off Sessions. Además, el cortometraje #MadeInLCI se proyectó en el FAP (Festival Audiovisual Pila) de Argentina a finales de agosto. Este certamen presenta películas de todos los géneros para contribuir al desarrollo de la cultura cinematográfica.


A través de su proyecto final de carrera, los recién graduados Albert García, Agustina Brizuela, Joan Alarcón, Luca Cipriani, Violeta Cliffe, Marc Roca, Alba Vila, Eloi Torras, Paula Martínez y Laura Luque reflexionan sobre un tema de rabiosa actualidad, el suicidio, y lo hacen con gran sensibilidad para concienciar sobre esta pandemia silenciosa.

Animación y videojuegos
Estudiantes
Alumni
Premios y reconocimientos
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto