Comunicado LCI Barcelona COVID-19
COVID-19

Comunicado LCI Barcelona COVID-19

Solicita información
X
+
Other contact or email
16 abril 2020

Nuestra Escuela está siguiendo de cerca y de forma continua la situación relacionada con la epidemia del COVID-19 y aplicando las directrices emitidas por el gobierno. 

En esta situación excepcional, os informamos de que hemos puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestra actividad al mismo tiempo que protegemos la salud de estudiantes, docentes y miembros del staff

Los servicios proporcionados por LCI Barcelona están garantizados gracias a nuestro plan de continuidad de la actividad. 

Con esta finalidad, hemos tomado las siguientes medidas: 

  • Hemos activado nuestro plan de continuidad de clases online a través de una plataforma que permite impartir de forma simultanea 30 clases de hasta 100 estudiantes cada una. 
  • Se ha proporcionado formación específica de mejora de la gestión de herramientas digitales a 127 docentes de la Escuela para que estén absolutamente preparados para afrontar este periodo de cuarentena atendiendo a sus estudiantes desde casa. 
  • Todos los miembros de nuestro staff se encuentran trabajando desde sus casas. 
  • Vuestro contacto habitual en LCI Barcelona está disponible para cualquier comunicación a través de su correo electrónico. 
  • Los eventos programados durante los próximos días en nuestras instalaciones se pospondrán o serán reemplazados por eventos virtuales
  • Los profesores de LCI Barcelona comparten sus videoconsejos para aprovechar al máximo el confinamiento.
  • Se ha creado un espacio web para dar difusión a todas aquellas iniciativas y proyectos en los que colabora nuestra comunidad durante estos días.

Para cualquier pregunta relacionada con los cambios producidos por la actual situación os podéis poner en contacto con comunicacion@lcibarcelona.com.

Garantizamos nuestro compromiso con la sociedad formando a futuros profesionales capaces de aportar soluciones a los problemas de las personas y agradecemos el esfuerzo y la voluntad de colaboración de toda la comunidad LCI. 

#WeAreLCI

Actualización - COVID-19
Todas las Escuelas
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto