Acto oficial | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Acto oficial

Ceremonia de Graduación 2015/16 de LCI Barcelona

Solicita información
X
04 julio 2016

El acto tuvo lugar al mediodía en la sala de actos del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña – INEFC, situado en la emblemático Anillo Olímpico de Montjuic. Presidiendo el evento estuvieron el Sr. Claude Marchand, Presidente de LCI Education, y la Directora General de LCI Barcelona, la Sra. Sílvia Viudas, así como la Sra. Beatriu Malaret, Directora de Pedagogía y Calidad de la Escuela.

La sesión comenzó con unas palabras del Sr. Marchand y la Sra. Viudas, que felicitaron a los estudiantes por su gran trabajo. A continuación, el Sr. David García, Director Ejecutivo del Clúster Catalán de la Moda y padrino de la promoción, pronunció un discurso sobre el panorama actual del sector y las oportunidades que éste puede ofrecer a los recién llegados.

Tras esto, se concedieron los premios a los mejores proyectos de máster. El galardón principal, dotado con 1500 euros, fue para la tesis ESCORPION de Yesica Escabros, Daniela Mandel, Catalina de los Ángeles Ugarte y Carlota Rodríguez.

Más tarde, la alumna Marta Boneu habló en nombre de todos sus compañeros y recordó diferentes momentos vividos en la Escuela. También reflexionó sobre el futuro y animó a los estudiantes de cursos inferiores a seguir luchando para dedicarse a la industria de la moda.

El acto concluyó con la entrega de diplomas a los estudiantes de los distintos programas educativos que ofrece la Escuela. Fue un gran día para nosotros porque, tal y como dijo nuestra directora, la Sra. Sílvia Viudas, “LCI Barcelona tiene una nueva generación de embajadores con mucho talento”.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Red LCI Education
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto