Damos la bienvenida al curso 2022-2023 con nuestros profesores y staff | LCI Barcelona
Vuelta a clase

Damos la bienvenida al curso 2022-2023 con nuestros profesores y staff

Bienvenida curso 2022-2023 LCI Barcelona
13 septiembre 2022

Tras las vacaciones de verano, el equipo docente y staff de LCI Barcelona nos reencontramos el pasado jueves para dar la bienvenida al curso académico 2022-2023, que ha comenzado de manera oficial esta semana con el inicio de las clases de grado.

El evento se celebró en el campus y fue emitido por streaming para aquellas personas que no pudieron asistir. La directora general, Sílvia Viudas, presentó las últimas novedades de nuestro futuro campus y habló de los retos y oportunidades del nuevo curso junto a los responsables de cada departamento.

"LCI Barcelona no es solo un edificio, es una fuente de conocimiento y de herramientas, es un espacio de conexión y un generador de oportunidades gestionado por un gran equipo. Y todos formamos parte de él".


Sílvia Viudas, directora general

Estamos convencidos de que este curso 2022-2023 nos deparará nuevos proyectos e iniciativas que nos ayudarán a seguir creciendo. ¡Feliz vuelta a clase a todxs!

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Profesores
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto