Dos proyectos de nuestras alumni son premiados en la gala final del LCI Barcelona Fashion Film Festival 2020
LCI BCN FFF

Dos proyectos de nuestras alumni son premiados en la gala final del LCI Barcelona Fashion Film Festival 2020

Solicita información
X
23 noviembre 2020

El único certamen de fashion films de Barcelona bajó el pasado jueves el telón de su 4ª edición con un gran evento retransmitido en streaming desde el Museu del Disseny dentro de la programación de la Barcelona Design Week 2020. Presentada por las actrices Clara Altarriba y Alba Brunet, la gala final del LCI Barcelona Fashion Film Festival contó con la presencia online de todos sus protagonistas: las fundadoras del certamen, representantes del jurado (entre los cuales se encuentra Estel Vilaseca, responsable de nuestra área de Moda) y, como no, los premiados en las diferentes categorías profesionales y emergentes. Durante la emisión se mostró el teaser de "El futuro es un lienzo en blanco", el primer desfile virtual de LCI Barcelona.

Estamos muy contentos porque el talento #MadeInLCI ha vuelto a ser galardonado. Más concretamente, el de varias alumni del Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales dirigido por David Urbano. El Premio al Mejor Estilismo Emergente se lo llevó "DREAM", un corto obra de Marta Bona (también alumni del Título Superior Oficial en Diseño de Moda), Johanna Paola Mitchell y Antonella Salgueiro que ya fue finalista del London Fashion Film Festival 2020.


"LOVE LETTERS", trabajo final de máster de Amets Díaz, María Martin de Zatarain y Carmen Vidal, obtuvo el Audience Award elegido por votación popular a través del Facebook del festival.


Acaba así una edición marcada por la pandemia que, a pesar de la compleja situación actual, ha sabido reinventarse bajo el lema "Find your fire" (no solo con este fin de fiesta online sino también con las LCI BCN Fashion & Film Talks) para seguir consolidando a Barcelona como capital internacional del sector de la moda, el audiovisual y la publicidad.

¿Te perdiste el evento? Revive toda la emoción de la gala en este enlace. ¡Enhorabuena a nuestras alumni y al resto de premiados y nominados!

Diseño de Moda
Colaboraciones
Eventos y desfiles
Alumni
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto