Gran éxito de Clara Corominas y Sara Casas en el China International Ecological Fashion Design Contest
¡Enhorabuena!

Gran éxito de Clara Corominas y Sara Casas en el China International Ecological Fashion Design Contest

Solicita información
X
21 diciembre 2017

Tras la victoria de Miriam Prat en el Arts of Fashion de San Francisco, sigue la lluvia de premios para nuestros alumni. Clara Corominas y Sara Casas, de la promoción 2016/17 de Diseño de Moda, triunfaron en la final del China International Ecological Fashion Design Contest, celebrada el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Shenzhen. Clara ganó el Bronze Award con "Spero" (colección realizada a partir de materiales recopilados en sus viajes a los que les ha dado una segunda vida), mientras que Sara se llevó a casa el Excellent Prize gracias a "Contamination" (proyecto que recicla diferentes tejidos y plásticos para expresar nuestra conexión con la Madre Tierra). Ambas convencieron a un jurado de expertos internacionales del que formaba parte Gabriel Torres, profesor y director de proyecto de la Escuela.

Con sus respectivas propuestas, formadas por cinco looks, las alumni lograron colarse entre los 24 finalistas del concurso, al que se presentaron casi 1200 personas. Partiendo del tema de esta primera edición, "Awakening: Original, Green, Healthy", los participantes han tenido la oportunidad de reflexionar sobre la protección del medio ambiente y fomentar la originalidad en el diseño, la producción ecológica y el consumo saludable.

¡Muchas felicidades a las dos!

No te pierdas las mejores imágenes del evento y un vídeo de la televisión nacional china.

Diseño de Moda
Alumni
Concursos
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto