Las alumni Sofia Massuti y Daniela Mircea triunfan en el concurso Arts of Fashion
Arts of Fashion

Las alumni Sofia Massuti y Daniela Mircea triunfan en el concurso Arts of Fashion

Solicita información
X
15 enero 2020

¡Comenzamos el año con grandes noticias! Las dos graduadas de la promoción 2018-2019 de nuestro Título Superior Oficial en Diseño de Moda fueron premiadas el mes pasado en la gran final del certamen internacional Arts of Fashion, celebrada en el Asian Art Museum de San Francisco. Sus compañeras Ainara Antxia, Judit Matas, Maria Molina y Rosario Trucco también participaron en el evento, convirtiendo a LCI Barcelona en la escuela con más finalistas en el concurso. En total, 287 estudiantes de 85 centros educativos y universidades situadas en 28 países diferentes enviaron sus propuestas para participar en la 18ª edición del certamen, que este año tenía como tema central "Verticality".

Sofia ganó el AoFF Scholarship Paris Masterclass, una beca de estudios en la Chambre Syndicale de la Alta Costura de París, mientras que Daniela obtuvo el Maison Lemarié Paris Award y disfrutará de un stage-internship en esta marca francesa, ubicada también en la Ciudad de la Luz. ¡Felicidades a las dos!

Diseño de Moda
Alumni
Concursos
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto