Moda nupcial

Talento "made in" LCI Barcelona en la Bridal Fashion Week

Solicita información
X
26 abril 2019

La Ciudad Condal acoge un año más la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, evento de referencia internacional para el sector nupcial. Del 23 al 26 de abril han tenido lugar los desfiles de esta edición, en los que el talento salido de Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, ha estado muy presente.

Cuatro de nuestras alumni han presentado sus últimas colecciones durante la fashion week: Inmaculada García ("Cathedrals") y, dentro de la pasarela New Talent Show, Mireia Balaguer ("ANASTASIA"), Lorena Panea ("Kemet") y Olga Macià ("A New Bloom").

Por otro lado, casi 60 estudiantes de la Escuela han colaborado con la productora creativa Studio Cortés durante estos días. Los alumnos han estado ayudando en el backstage de los distintos desfiles realizados en espacios como el recinto ferial de Montjuïc, la Casa Llotja de Mar y el Palau Reial de Pedralbes.

¡Felicidades a todos los participantes!

Fuente: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Diseño de Moda
Alumni
Estudiantes
Eventos y desfiles
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.