¡Buena suerte!

Tres estudiantes de LCI Barcelona, finalistas de la 27ª edición de los Hempel Award

Solicita información
X
07 febrero 2019

Nuestras alumnas del Título Superior Oficial en Diseño de Moda Maria Molina (con la colección "Rain Dust", cuyas ilustraciones pueden verse en la imagen de arriba), Claudia Camps (con "Introspection") y Judit Matas (con "Face to face") han sido seleccionadas para participar en la ronda final de los Hempel Award, que se celebrará el próximo mes de marzo en Pekín durante la China Fashion Week. El tema de la 27ª edición del certamen es "Wild-Life", que los organizadores definen así: "Lo salvaje implica originalidad y libertad, lo salvaje puede ser un pez vagando en aguas poco profundas, lo salvaje puede ser un tigre rugiendo en el bosque. La vida es una rueda, la vida es también prosperidad. La gente moderna cree que el encanto de la vida salvaje reside en la tensión de la vida y la transmigración de la naturaleza. Esta vez, los Hempel Award te invitan a expresar la vida salvaje en tus ojos a través del diseño de moda y a acercarte al mundo salvaje a través de la civilización moderna".

"Introspection" - Claudia Camps


"Face to face" - Judit Matas

LCI Barcelona participa desde 1996 en este evento internacional organizado por la China Fashion Association y Hempel International Group, en el que compite con las mejores escuelas del mundo. Los buenos resultados cosechados año tras año (sin ir más lejos, la edición de 2017 se saldó con tres premios y la de 2018, con dos galardones), indica el gran nivel de nuestros estudiantes. ¡Mucha suerte a las tres!

Un jurado de primer nivel

Las creaciones de Maria, Claudia y Judit serán valoradas por un tribunal de profesionales expertos en el mundo de la moda entre los cuales se encuentra Gabriel Torres. Nuestro profesor y director de proyecto también formará parte del jurado de los certámenes Top Ten Designers y 10+3 Showroom Young Designer Incubation Program (ambos en el marco de la China Fashion Week), así como del Top Ten Brands y el Top Ten Designers durante la Shenzhen Fashion Week.

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.