Tres alumnas de LCI Barcelona, finalistas de la 28ª edición de los Hempel Award
Hempel Award 2020

Tres alumnas de LCI Barcelona, finalistas de la 28ª edición de los Hempel Award

Solicita información
X
Other contact or email
29 enero 2020

Celine Meroni, Lola Chevallier y Marta Campos, estudiantes de nuestro Título Superior Oficial en Diseño de Moda, han sido seleccionadas para participar en la ronda final de los Hempel Award, que se celebrará el próximo mes de marzo en Pekín durante la inauguración de la China Fashion Week. El tema de la 28ª edición del certamen es "Hard Candy Youth", que los organizadores definen así: "La juventud es el regalo de la vida, dulce y difícil, como un caramelo duro. A veces, disfrutamos de su dulce sabor y dejamos que alegre nuestros corazones, y en ocasiones mordemos su dura cubierta e intentamos probar el sabor de la madurez. Este año, Hempel Award invita a utilizar el lenguaje de la moda para construir la Torre de Babel que rompa las fronteras del lenguaje y definir la Generación Z, representación de la nueva era de una juventud emergente".

LCI Barcelona participa desde 1996 en este evento internacional organizado por la China Fashion Association, Hempel International Group y WWD. Cada año se presentan al certamen más de 1000 estudiantes de todo el planeta, y nuestros alumnos siempre logran grandes resultados. ¡Mucha suerte a las tres!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto