¡Enhorabuena!

LCI Barcelona celebra la graduación de la promoción 2018-2019

Solicita información
X
Other contact or email
22 octubre 2019

El auditorio del Museu del Disseny de Barcelona se vistió de gala el pasado miércoles por la tarde para acoger nuestro Acto de Graduación 2019. El evento comenzó con la intervención de la directora general, Sílvia Viudas, que dio la bienvenida a los asistentes y animó a los nuevos graduados a no dejar nunca de adaptarse: "Vosotros sois el futuro, y debéis estar preparados para afrontar cualquier cambio, cualquier reto. A partir de ahora tenéis por delante un panorama lleno de oportunidades para alcanzar vuestros objetivos personales y profesionales sin fronteras".

Nuestra directora general, Sílvia Viudas, inauguró el evento

El acto continuó con la ponencia de Daniel Jordà, maestro panadero y fundador de Panes Creativos, un laboratorio de ideas en el que, como si de un diseñador de producto se tratara, experimenta, innova y elabora todo tipo de panes dirigidos a clientes que buscan calidad, sabor y originalidad. Nuestro invitado explicó cómo trabaja realizando arriesgados maridajes y mostró en directo algunas de las creaciones que lo han convertido en un referente nacional e internacional y colaborador habitual de grandes chefs y restaurantes. El ponente habló también de su faceta más solidaria con iniciativas como los Patonets de la Rita, unos brioches creados para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Daniel Jordà fue el ponente invitado al evento

A continuación, llegó el momento de entregar los títulos y diplomas de Cursos de Patronaje, Estudios Artísticos Superiores de Diseño y Másteres y Posgrados, respectivamente. Los recién graduados Marc de Plandolit y Sara Palma (Título Superior Oficial en Diseño de Moda), Jabier Tolosa (Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda) e Isabel Tormos (Máster en Diseño de Colecciones de Calzado, Bolsos y Marroquinería) subieron al escenario para pronunciar unas palabras en nombre de todos sus compañeros.

Los nuevos graduados recogieron sus títulos y diplomas

El Acto de Graduación 2019 acabó con la entrega del Premio al Mejor Trabajo Final de Máster, que este curso ha recaído en el proyecto "SINERGIA"de Mario Espinoza (Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial). El jurado del galardón, compuesto por los directores de cada programa, los responsables de área y la dirección de Pedagogía y presidido por la directora general, decidió premiar esta propuesta arquitectónica por "su habilidad en demostrar la capacidad del diseño para apropiarse de tecnologías emergentes, no solo en la generación de mejores experiencias en torno a una mesa sino también para resolver cuestiones tan importantes como las relativas a la sostenibilidad". El trabajo ha sido tutorizado por el Dr. Carmelo Zappulla, director del máster.

Mario Espinoza ganó el Premio al Mejor Trabajo Final de Máster

Al finalizar el evento, los graduados y sus invitados inmortalizaron el momento en nuestro photocall y disfrutaron de un cóctel en la terraza del museo. Además, pudieron llevarse a casa un detalle realizado por Daniel Jordà y su empresa Panes Creativos.

Los recién graduados disfrutaron de nuestro photocall

¡Muchas felicidades a tod@s y recordad que siempre tendréis abiertas las puertas de LCI Barcelona!

Puedes ver las mejores imágenes del acto aquí.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
Premios y reconocimientos
Estudiantes
Alumni
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.