Colaboración | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Colaboración

LCI Barcelona da la bienvenida a la Academy of Design Australia

Solicita información
X
21 julio 2015

Este establecimiento educativo aparece clasificado en primer lugar en el reciente estudio de la Australian Graduate Survey (Encuesta a los diplomados australianos) sobre la satisfacción de los diplomados en cuanto a la calidad de las clases de arte y diseño en la gran región de Victoria.

«Estamos muy contentos de que la Academy of Design Australia se una a nuestra gran familia. Desde hace ya varios años, el equipo de la red LCI Education ha estado trabajando enérgicamente para consolidar su presencia en el mercado Asia-Pacífico. Desde ahora, los estudiantes de LCI Barcelona podrán estudiar moda y diseño (entre otros programas) en una nueva capital mundial del diseño, así como acceder a nuevos programas universitarios anglófonos en el seno de la red», menciona Silvia Viudas, Directora general de LCI Barcelona.

Australia tiene un sistema de educación reconocido mundialmente, y es el tercer país más valorado por los estudiantes internacionales después de Estados Unidos y Reino Unido. Desde el inicio del curso, la Academy of Design Australia acogerá a estudiantes de toda la red LCI Education gracias a su programa único de movilidad internacional.

Para saber más: https://www.youtube.com/watch?v=_YgDASRCOFc

Sobre LCI Barcelona

Miembro de la red LCI Education, LCI Barcelona es una Escuela Superior de Diseño situada en Cataluña, que tiene por misión ofrecer una educación de primera calidad, capaz de dar respuesta tanto a las necesidades del mercado de trabajo como a las del desarrollo de los individuos en un contexto de globalización. La oferta formativa de LCI Barcelona abarca desde Títulos Superiores Oficiales de Diseño (Producto, Interiores, Gráfico y Moda), hasta Másters, Postgrados/Especializaciones y Programas de Formación Continua. LCI Barcelona forma a profesionales del diseño reconocidos por su excelencia y su visión global.

Sobre la Academy of Design Australia

L’Academy of Design Australia es una institución universitaria especializada en arte, diseño y comunicaciones digitales. Esta institución, creada en 1998 para dar respuesta a una demanda del gobierno australiano en materia de nuevos programas innovadores en diseño, ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar su licenciatura en tres años en lugar de cuatro, gracias a la intensificación y concentración de las horas de clase.

Esta licenciatura única en Arte y Diseño ha sido desarrollada en colaboración con los principales actores de la industria. Este diploma de primer ciclo universitario permite una o más de las siguientes especializaciones: Diseño y Comunicación, Diseño de Moda y Vestuario, Producción cinematográfica y Fotografía, Diseño Gráfico y Artes Visuales.

Colaboraciones
Estudiantes
Red LCI Education
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto