Según “El País” | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Según “El País”

Felicidad Duce, Escuela de Moda de LCI Barcelona, sexta mejor del mundo

24 febrero 2015

Siendo pionera en la enseñanza de la moda en España y contando con una tradición de más de 85 años formando a más de 600 profesionales por año, no es de extrañar que Felicidad Duce figure en la lista de las mejores escuelas internacionales junto con Marangoni (Italia), Bunka Fashion College (Japón) o École de Couture Parisienne (Francia). El artículo resalta la figura de la fundadora, la modista Felicidad Duce y su innovador sistema de patronaje y escalado industrial, el Método Feli, que desde 1955 se considera bien de interés nacional. Asimismo se pone de relieve la excelente bolsa de prácticas que incluye a casi todas las empresas de textil españolas, de Inditex a Loewe.

Esta guía de las mejores escuelas internacionales de moda recoge las escuelas en las que se formaron Valentino, John Galliano o Kenzo Takada, y menciona a nuestros diseñadores Josep Font, Roberto Etxeberría o María Escoté.

Diseño de Moda
Alumni
Premios y reconocimientos
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto