LCI Barcelona celebra el 5º aniversario de su campus ampliando instalaciones
La Escuela sigue creciendo

LCI Barcelona celebra el 5º aniversario de su campus ampliando instalaciones

Solicita información
X
15 octubre 2020

Hace cinco años, concretamente el 7 de octubre de 2015, inaugurábamos nuestro nuevo campus ubicado en el número 209 de la calle Balmes, en pleno distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. Aquello significó un gran impulso para el proyecto formativo de LCI Barcelona que, como miembro de la red canadiense LCI Education, se convirtió oficialmente en escuela de diseño y amplió su oferta académica apostando por valores como la internacionalidad de los estudios o la defensa de la sostenibilidad y consolidando su vinculación con el mundo empresarial.

Ahora, coincidiendo con el 5º aniversario de esta efeméride, hemos incorporado las instalaciones de Balmes 207 para acoger las nuevas áreas de Animación, Diseño de Videojuegos y Fotografía. El campus de LCI Barcelona pasa así a tener 3500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un total de 31 aulas adaptadas a las necesidades de las distintas disciplinas. Dispone de espacios polivalentes, que permiten usos muy diversos, y otros más especializados (el TecnoFab, los FotoLabs, las aulas de informática, etc.), además de espacios comunes como la biblioteca, la zona de exposiciones o el Ágora. Cada rincón ha sido diseñado para reflejar la naturaleza creativa de los programas ofrecidos, la calidad de la enseñanza y el proyecto educativo global del que formamos parte.


En LCI Barcelona seguimos adaptándonos a las nuevas circunstancias, creciendo y trabajando a fin de que la situación actual no frene ilusiones, y lo hacemos ofreciendo el ambiente idóneo para el estudio, la reflexión, la inspiración, la experimentación y la elaboración de proyectos. Dentro de este entorno de dinamismo y desarrollo del talento, 1000 estudiantes al año tienen la oportunidad de prepararse para su futuro profesional en la escuela de diseño, creatividad e innovación más internacional de Barcelona.

Todas las Escuelas
Novedades
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto